jueves, 17 de junio de 2010

Colosenses 3:12-13

hola a todos, Dios los bendiga, amigos hoy quisiera compartir con todos esta cita: Colosenses 3 : 12-13 que dice: "A ustedes Dios los amó y los eligió para que sean su pueblo santo. Por eso, vivan siempre con compasión, bondad, humildad, gentileza y paciencia. no se enojen unos a otros, más bien, perdónense unos a otros. Cuando alguien haga algo malo, perdónenlo, así como también el Señor los perdonó a ustedes".


2 comentarios:

  1. con esto quiero invitarlos a todos a vivir una vida sana. aléjense del odio, la ira, pues estos sentimientos llevan a la destrucción de la misma persona. Dios nos dice que seamos humildes, que tengamos paciencia, por que aunque nosotros quisiéramos las cosas inmediatamente, no es cuando nosotros queramos es cuando Dios quiera. tratemos de perdonar a aquel hermano que nos lastimó, no importando los motivos por los cuales paso, pero pensemos en el ejemplo que Dios nos da, perdonemonos unos a otros , pues Dios ya nos perdonó... traten las cosas con calma, no se enojen, pues la ira nos lleva a decir o hacer cosas, de las cuales nos podemos arrepentir, nadie es mas que nadie, una vida llena de rencor, orgullo,ira, etc., es una vida triste y amarga, pues no disfrutan sino que sufren, Dios te ama, y ya te perdono, hazte agradable ante los ojos de Dios. trata de llevar una vida de esta manera y veras que Dios te bendecirá y hará que la alegría ronde tu vivir.

    ResponderEliminar
  2. te invito querido amigo que lees que aceptes a Jesucristo como tu inico Salvador para que todas estas promesas esten en tu vida si quieres aceptarlo repite esta oracion: Señor Jesús hoy me arrepiento de todos mis pecados y te pido que me perdones... te acepto como mi unico salvador, borra mi nombre del libro de la muerte y escribelo con letras de oro en el libro de la vida... guiame hoy y siempre por el camino de la verdad... y llename mas de Ti.... te amo Jesús de Nasareth...
    Bienvenido hermanito o hermanita a esta gran familia... te amo en el amor que Cristo nos ha enseñado... que nuestro Padre celestial te guarde y nuestro Señor Jesús te guie por medio de su Santo Espíritu... comienza ahora una vida de santidad porque haz sido lavado con la sangre de Cristo... Dios te bendiga

    ResponderEliminar